barrita barrita
     
 
 

TODO ACERCA DEL COLCHON

 

Rol del colchón

El colchón, en su calidad de soporte anatómico, debe permitirle dormir, descansar y recuperar su organismo, dejándole en óptimas condiciones físicas e intelectuales para enfrentar otra intensa jornada de juego, estudio o trabajo. Un colchón debe proporcionar el más perfecto sistema de amortiguación anatómica, adaptándose como ninguno a las distintas estaturas, formas y pesos del cuerpo. De esta manera una estructura flexible que brinda una respuesta personalizada soportando cómodamente la mayor cantidad de puntos de apoyo del cuerpo, ayuda a reconstituir las funciones orgánicas al estimular la desintoxicación celular y la regeneración de los tejidos musculares y nerviosos durante el proceso fisiológico del sueño, tonificando a fondo el cuerpo y la mente.

Rol de la almohada

Una almohada debe asegurar, por el mayor tiempo posible, la correcta posición de la cabeza y cuello, permitiendo el descanso óptimo de las vértebras cervicales de la columna. En cuanto al tamaño, mullidez y resilencia, estos deben ser los adecuados para ayudar a mantener el ángulo recto de la cabeza en relación a los hombros, condición necesaria para obtener máximos niveles de comodidad y descanso.



Búsqueda de confort

El colchón es, después del refrigerador, el segundo producto más usado en una casa. Busque un colchón en el que duerma cómodo. Usted pasará más de un tercio de su vida descansando en una cama, por lo que es indispensable que elija un soporte adecuado que le permita dormir, descansar y recuperar su organismo, para tener un despertar saludable todas las mañanas. Una cama desgastada o deforme no es saludable; como tampoco un colchón demasiado duro o demasiado blando. Las almohadas que no permiten la relajación de la nuca son absolutamente perjudiciales para dormir correctamente, así como también una elección incorrecta de la ropa de cama para cada temporada. Cuando busque un colchón le recomendamos probarlo acostándose unos minutos, para sentir la respuesta anatómica e independiente que debe brindar un colchón; condición básica para un descanso satisfactorio.

Renovación

Muy importante. Usted sabrá que ha llegado el momento de cambiar su colchón cuando sienta que ya no está durmiendo bien y que no obtiene los niveles de confort y relajación originales. No espere a que el colchón esté hundido o tenga protuberancias producto del mal funcionamiento de la estructura interior.  

 

 
 
rosenthstore.cl