barrita barrita
     
 
 

ELIGIENDO EL MEJOR DESCANSO

 

Recomendaciones para escoger tu cama soñada

No lo olvide. Usted pasará más de un tercio de su vida descansando en una cama, por lo que es indispensable tener un soporte adecuado que le permita dormir, descansar y relajarse. Es por esto que Rosen, durante más de 40 años de trayectoria y liderazgo reconocido en el mercado nacional e internacional, ha desarrollado las mejores tecnologías para garantizar un descanso anatómicamente perfecto.

En nuestra condición de Especialistas en el Descanso, le queremos entregar algunos consejos prácticos para que escoja la cama de sus sueños.

1) Tamaño: La cama ideal debe tener una longitud 15 centímetros mayor que la altura del individuo, y una anchura mínima de 90 centímetros. La medida estándar para camas individuales es 90 x 190 cms. Para camas de 2 plazas se recomienda un mínimo de 150 cms. de ancho. Para personas con estatura superior a los 180 cms. Rosen recomienda el uso de Box Spring o de camas tamaño King, dos alternativas que proporcionan máximos niveles de comodidad (consulte sobre todas sus ventajas en nuestro menú de Productos).

2) Escoja su cama en su proveedor habitual, idealmente en compañía de su pareja. Recuerda que la cama elegida será compartida por ambos. De ahí la conveniencia de estar plenamente de acuerdo en la elección.

3) Cuando estén en su tienda, relájense y piensen que la cama que elijan la compartirán por muchos años, por lo que recomendamos a ambos probarla acostándose unos minutos para sentir la respuesta anatómica e independiente que debe brindar un colchón, satisfaciendo el descanso de los dos.
No busquen colchones duros ni blandos, ya que lo ideal es que éste se adapte perfectamente a los contornos, curvaturas y pesos del cuerpo, es decir, un colchón firme de respuesta anatómica. Prueben el colchón acostándose algunos minutos hasta sentir la agradable, independiente y anatómica respuesta que debe brindarles.

4) La adaptación anatómica requiere de una construcción interior que permita dar respuesta independiente a los puntos de apoyo que necesitan sus cuerpos. Infórmense y asegúrense de experimentar una sensación agradable. El colchón no es un producto correctivo para la espalda, sino que debe procurar dar una respuesta confortable a las curvaturas y pesos del cuerpo.

5) Nunca olviden que están invirtiendo en Descanso y Salud por mucho tiempo, por lo menos 10 años. Recuerden que numerosas patologías del sueño y de los huesos son producto de dormir en un colchón inadecuado.

6) Busquen el respaldo y la garantía de Rosen, reconocida nacional e internacionalmente, quien ha desarrollado Physio Action, la más avanzada tecnología para entregarles un descanso científicamente perfecto.

7) Conozcan la completa línea de productos que Rosen ofrece, como Colchones, Box Spring y Accesorios, que les entregarán salud, confort y el mejor descanso por muchos años.

 
 
rosenthstore.cl